ACTIVIDADES

IV OLIMPIADA POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA (23 DE NOVIEMBRE
 
 
 
 
 
ERASMUS+
 

Del 12 al 16 de noviembre, nuestro colegio es el anfitrión de la segunda movilidad del proyecto Erasmus en el que participamos con República Checa, Italia y Turquía, “DIFFERENT YET THE SAME” (diferentes pero iguales).

En esta ocasión serán 23 los alumnos y 10 profesores extranjeros los que viajan para pasar una semana de convivencia en nuestro centro, nuestro barrio y nuestra ciudad.

Son unos días de actividades tanto dentro como fuera del colegio. Esperamos que todo salga bien porque hemos puesto mucha ilusión y trabajo en planificar toda la semana.

Agradecer al claustro, AMPA y especialmente a las familias que se han ofrecido a acoger a alumnado extranjero en sus casas. Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para todos.

Uno de los objetivos principales del proyecto es impulsar y motivar al alumnado  al enriqueciento personal no solo con el idioma sino también con el fomento de la convivencia.

 

 
 
 
 
 
LA DISPUTAS DE LOS COLORES
El 18 de octubre de 2018 algunas madres del alumnado de infantil han representado un Tearo Negro para el alumnado de infantil.
 
 
 

HALLOWEEN
 
La semana del 29 al 31 de octubre en colaboración con las familias de infantil y primaria se han realizado talleres, teatros, bailes, etc. 
Como todos los años, la implicación por parte de la comunidad educativa ha sido óptima y el circuito de juegos junto al pasaje del terror han sido un éxito, es de agradecer la colaboración por parte de las familias y aqui os dejamos una pequeña muestra de este "terrorífico" día.